viernes, 4 de abril de 2008

Tu Link en mi Sitio ---> Mi Link en tu Sitio...

www.ganardinerocontublog.blogspot.com

Tu Link en mi Sitio ---> Mi Link en tu Sitio...


Los Blogroll, para alguno sitios es lo mas importante es por eso que a la hora de poner a alguien para darle un link, lo piensan dos veces, en Ganar dinero con tu blog, no me complico, con un PageRank 3 y mas de 15,000 visitas al mes.. y subiendo, quiero ayudar a todos quienes esta comenzando o ya tienen un blog y no saben como darlo a conocer, es por eso que he lanzado hoy, 1x1 una forma de ayudarnos entre todo.
Que es un Blogroll..

"Un blogroll es una colección de enlaces de blogs, normalmente presentado en una columna lateral de la página web.

Los autores de blogs pueden definir diferentes y variados criterios para incluir otros blogs en sus blogrolls. Habitualmente, el listado de otras direcciones de blogs se compone de direcciones que los propios autores visitan con asiduidad o a veces simplemente de páginas de blogs de amigos o cercanos.
Desde un punto de vista puramente intuitivo blogroll puede ser un acrónimo resultante de dos palabras de origen blog y rollo (o lista); entendiéndose como "rollo o lista de blog"."


Como Funciona...
  • Simple agrega un link de mi sitio en tu sitio..
  • Si tu sitio, tiene PageRank o 1, estarán todos juntos en una sección especial despegable hacia abajo, de PageRank 2 hacia Arriba estará en enlaces.
  • El link debe ser visible, no al final del sitio, no en otras paginas secundarias, tampoco no en lugar dond eno sea tu blogroll.
Ganar Dinero con tu Blog
apuntando a : www.ganardinerocontublog.blogspot.com

Luego deja un comentario y visitare tu sitio, si veo el link te agrego.
( dentro de cuatro meses revisare, el sitio nuevamnte)

T

:


Anunciantes

dinero Ads $6.00 Welcome Survey After Free Registration!

myBet.de - Sportwetten Earn $$ with WidgetBucks!

Bidvertiser

No hay comentarios:

  • yamaha honda kawasaki suzuki

750f

750f
750 motorcicle world!